Loading...
Carrito de compras

Sin productos

POLITICAS DE ENVIO

blog-thumb-naile

Los envíos corren a riesgo del cliente. En cuanto la mercancía comprada por el cliente es entregada a la paquetería (transportista) seleccionada por el mismo, el riesgo pasa al cliente y los daños, procesos y garantías generadas aplicadas serán las de la paquetería seleccionada. La entrega se realizará en la dirección proporcionada por el cliente por lo que no nos hacemos responsables por errores en la captura de la información por parte del cliente al momento de realizar la compra. La mercancía debe ser revisada y comprobada inmediatamente al momento de entrega por parte del transportista al cliente, en caso de existir daños en el empaque y/o en el artículo debido a una incorrecta manipulación del paquete durante su transporte, es necesario reportar inmediatamente al transportista para iniciar el correspondiente proceso de reclamo con la paquetería.

 

La información proporcionada en el sitio sobre los plazos de entrega es meramente informativa, generada con los criterios de información proporcionada por la paquetería.

 

Electrónica González S.A. de C.V. se deslinda de cualquier daño, retraso, pérdida o robo del artículo durante su transporte y proceso de entrega, ya que por eso es que se paga un seguro de envío que el mismo cliente tendrá que hacer válido con su paquetería de elección.

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE ROBO/EXTRAVÍO?

Se considera robo/extravío en los siguientes casos:

  • Cuando el cliente recibe una notificación de que el artículo ha sido entregado y aún no lo recibe.
  • Cuando han pasado más de 15 días hábiles desde la fecha de compra, el artículo aún no ha llegado y el cliente no ha recibido ninguna notificación por parte de Electrónica González S.A. de C.V. ni la paquetería.

 

Electrónica González S.A. de C.V. se hace responsable del estado del artículo hasta el momento que se le entrega a la paquetería seleccionada por el cliente, a partir de este momento, toda responsabilidad del proceso de envío pasa a ser del cliente y de la empresa en cuestión, deslindando a Electrónica González de S.A. de C.V. de cualquier robo, pérdida, daño total o parcial que pueda presentar el artículo.

 

Es importante considerar que cada paquetería tiene sus propias políticas de robo o extravío. Universoeg le brindará atención y seguimiento para seguir el proceso de la empresa transportista bajo los términos y condiciones de la misma.

 

PROCESO DE ROBO/EXTRAVÍO

  • El cliente debe contactar a Electrónica González S.A. de C.V. a través del Whatsapp empresarial (+52) 9992714442 al cumplirse alguno de los eventos anteriores y seleccionar la categoría correspondiente a su caso.
  • Un asesor de Universoeg le solicitará los datos correspondientes del pedido para verificar el estatus del envío con la paquetería.
  • Se pondrá en contacto al cliente con el número de teléfono de la empresa transportista correspondiente.
  • La compensación otorgada al cliente será otorgada de acuerdo con los términos y condiciones de la empresa transportista y por parte de la misma.

 

Los casos no previstos en el presente documento serán evaluados por Electrónica González S.A. de C.V. y el cliente, y el fallo y resolución se dará por común acuerdo de las partes.